79 News - V13
×

CASO DE ÉXITO

 

Con Sage X3, Mafesa confía en un futuro de crecimiento al poder dar mejor servicio a los clientes. Un apoyo fundamental para la reingeniería de procesos y la mejora continua.

“Necesitabamos alinear el ERP que teníamos a la realidad cambiante de Mafesa. Queríamos empezar de cero. Ya no era suficiente con hacerlo bien, buscábamos la excelencia”

- Joan Rossell, Responsable de Sistemas de Gestión -

Mafesa es una empresa de propiedad familiar nacida en 1958, dedicada a la distribución de productos férricos, servicios asociados como corte Láser y de Plasma, y a la elaboración de armaduras para la construcción. Desde sus seis centros ofrecen a sus clientes soluciones globales en todo tipo de hierro y acero. Necesitaban un sistema que favoreciera las sinergias y coordinación entre las diferentes plantas, y que diera respuesta al nuevo enfoque de negocio sustentado en aumentar la oferta de servicios alrededor de sus productos.

Mafesa implanta Sage X3 después de valorar 8 sistems informáticos de la mano de V13 Consultoria con un claro objetivo: la excelencia.

Aqui les presentamos el vídeo emitido por los diferentes canales de Sage y Mafesa:

Acceder a la notícia en Pdf 

Sage es líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, apoyando la ambición de los empresarios en todo el mundo. Sage comenzó como una pequeña empresa en el Reino Unido hace 30 años y ahora más de 13.000 profesionales ayudan y dan soporte a millones de empresarios en 23 países, contribuyendo al crecimiento de la economía global. Reinventamos y simplificamos la gestión empresarial a través de la tecnología, trabajando con una próspera comunidad de emprendedores, empresarios, comerciantes, despachos profesionales, socios y desarrolladores. Y como empresa del FTSE 100, somos activos en el apoyo a nuestras comunidades locales, marcando la diferencia a través de la filantropía de la Fundación Sage.

www.sage.com y www.sage.es

Sage Business Cloud Enterprise Management es la solución de gestión dirigida a medianas y grandes empresas. Con más de 10 años de experiencia en todo el mundo, está orientada a empresas de entre 50 y 2.000 empleados, ofreciendo soluciones a las necesidades específicas de múltiples sectores de actividad en fabricación, distribución y servicios. Sage Business Cloud Enterprise Management es una solución internacional que utilizan diariamente compañías en más de 50 países en todo el mundo adaptándose a la legislación y normativas locales. Su flexibilidad y escalabilidad son críticas para el éxito futuro, más de 150.000 usuarios han seleccionado Sage Business Cloud Enterprise Management porque es fácil de implementar, potente en funcionalidad y con un coste muy competitivo.

Si deseas más información sobre V13 Consultoría puedes encontrarla visitando www.v13consultoria.com

Para más información entra en

www.sage.com/enterprisemanagement