24 Noticies - V13
×
Sage

 

Publicidad

 

 

 

Sage ya tiene a disposición de las empresas la solución para la adaptación de sus sistemas a la normativa SII desde cualquier ERP

 

En 1 de Julio ha entrado en vigor de la normativa SII y nuestra experiencia como empresa que participa junto a la AEAT y es cliente piloto de este proyecto, nos habilita para ayudar a que las Empresas conozcan a fondo cómo afrontar el nuevo sistema de Suministro Inmediato de Información.

Obligatoriedad de la norma

Si facturas más de 6M€/año, autoliquidas el IVA mensualmente (REDEME) o tributas en el régimen especial de grupos del IVA, tienes la obligación de formar parte del SII.

Sage y sus Partners ya tenemos la solución para que el Suministro Inmediato de información no sea un problema ni para ti ni para tu empresa. Ponemos a tu disposición una solución abierta, capaz de monitorizar los envíos a la AEAT, en hosting o en local y puede integrar varios ERPs en la misma plataforma con diferentes niveles de integración.

Sage dispone de la solución SII para todas las empresas independientemente del ERP que tengan y que además cuenta con la validación de la Agencia Tributaria.

Si estás interesado, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.

Ahora que ya sabes qué es el SII, y cuáles son los documentos que tienes que presentar, llega el momento de ponerle solución y contratar nuestra propuesta.


 

 llamarnos al teléfono
93 812 32 00

 

 

V13 Consultoría es Partner GOLD de SAGE.
Con su equipo altamente cualificado, aporta el valor añadido necesario para que la implantación de un nuevo sistema de gestión sea todo un éxito.

Para más información puedes contactarnos en:
info@v13consultoria.com 938 123 200 http://www.v13consultoria.com 

 

fb

tw

li

yt

 

 

 

 

Envío realizado por V13 Consultoria, S.L.
Para rechazar los envíos de publicidad por correo electrónico, escríbenos a info@v13consuloria.com.